Un joven de 22 años fue asesinado este sábado en la colonia El Álamo de Comayagüela, a menos de una cuadra del instituto Central Vicente Cáceres.
El joven fue reconocido como Ray Mert Lemus (23), quien fue víctima del plomo cuando individuos fuertemente armados acabaron con su vida al dispararle en las afueras de una barbería de la zona.
El hecho se perpetró alrededor de las 4:35 de la tarde en la calle solitaria, cuando el tráfico vehicular y la circulación de personas por el lugar era muy poca.
Al lugar del crimen se hicieron presentes agentes policiales, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen, donde familiares y amigos del ahora occiso llegaron a intentar salvarlo, pero ya era demasiado tarde.
Hasta el momento se desconoce la causa del hecho, pues las autoridades no brindaron hipótesis alguna.
Hay cámaras en zona del crimen
A pesar de lo solitario del momento en que ocurrió el crimen, la zona de El Álamo es vigilada mediante varias cámaras del sistema de ciudades inteligentes de la Secretaría de Seguridad.
Este aspecto podría ayudar para que las autoridades encargadas de la investigación del caso den con los autores materiales de esta nueva muerte.
Elementos de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recogieron varios casquillos que quedaron esparcidos cerca del cuerpo sin vida.
Horas antes, otro hecho violento se registró en la colonia Ulloa de la capital, donde una persona murió de forma violenta, pero permanece como desconocida.
+Inicia juicio contra autores del crimen de estudiante del Central