La víctima respondía al nombre de Luis Fernando Cerrato Espinoza (23), quien residía en la colonia Villa Cristina, ubicada al norte de Comayagüela.
El cuerpo del joven se encontró entre la maleza. El mismo estaba sin cabeza, según informaron las autoridades que realizaron el levantamiento de Ley.
ADEMÁS: Capturan a 'El Diablo' y 'El lento', integrantes de la MS-13 en SPS
De acuerdo con las informaciones, Luis Fernando Cerrato Espinoza desapareció desde el pasado viernes a las 9:00 de la mañana.
El ahora occiso habría salido de la colonia La Invasión o el Guanabano junto a otro joven, de quien se desconoce su identidad.
Los familiares del joven llegaron hasta el sector e identificaron a la víctima por su vestimenta y algunos rasgos físicos.
Al ver el cuerpo, los parientes se quebraron en llanto. Yo le suplique señor, ¿Por qué?, ¿Por qué?, mi Dios, gritaban los familiares con sus ojos llenos de lágrimas y tendidas en el suelo.
El cuerpo fue levantado por el personal de Medicina Forense y trasladado hasta la morgue capitalina. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso. La cabeza fue hallada a la par del cadáver.
DE INTERÉS: Sin vida encuentran a guardaespalda del alcalde de Catacamas