Según las autoridades, el conductor, al ver el operativo que ejecuta la Policía Nacional en la zona, decidió abandonar el vehículo pesado y darse a la fuga.
Minutos después, los agentes realizaron un proceso especializado de escaneo e inspección del automotor, por lo que lograron ubicar los paquetes que contienen el presunto alucinógeno.
LEA TAMBIÉN: Raptan, torturan y matan a un hombre en Santa Bárbara
El automotor donde se transportaba la droga, es un cabezal marca Internacional con placas guatemaltecas C458BQT, color gris y un contenedor blanco.
La Policía Nacional tienen acordonó la escena del crimen con todos los medidas de seguridad necesarias para proceder, junto al Ministerio Público y especialistas antinarcóticos, al conteo de la supuesta droga.
Tráfico en rastras
El pasado 22 de abril de 2020, las autoridades también detuvieron una rastra cargada con marihuana en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela, capital de Honduras.
En esa ocasión, los sospechosos trasladaban la droga envuelta en empaques de churro en el contenedor de una rastra.
ADEMÁS: Arrollado por un autobús muere ciclista en Villanueva, Cortés
Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) interceptaron la unidad de transporte y con la ayuda de perros antidrogas detectaron el cargamento ilegal que escondían en el pesado vehículo.