TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las averiguaciones para identificar y capturar a los responsables de asesinar al conductor de un furgón en el canal seco.
La víctima fue identificada como Héctor Omar Hernández Trejo, de 39 años de edad, quien circulaba como motorista de un pesado vehículo en el que transportaba camarones desde la zona sur y su destino final era Puerto Cortés.
Lea aquí: Confirman presencia de metanol en licor Dominó que mató a 24 hondureños
Sin embargo, cuando viajaba por uno de los tramos solitarios entre los municipios de La Paz y Comayagua fue interceptado por desconocidos que se transportaban en vehículos y se atravesaron en la calzada y le empezaron a disparar hasta quitarle la vida para despojarle del cargamento de camarones que trasladaba.
El cadáver de Hernández Trejo fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa donde se le practicó la autopsia y luego entregado a los familiares. Los agentes investigan si los responsables del crimen pertenecen a una banda que opera en el sector.