Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, las autoridades fueron alertadas de los misteriosos envoltorios. Dos de ellos fueron encontrados sobre el bulevar del Norte, frente a una reconocida plaza comercial y las entradas a las colonias Las Mercedes y Mayangle.
En el lugar se observaba un saco de color rojo y un pequeño paquete herméticamente sellado con cintas de embalaje de los cuales emanaba sangre, sobre ambos fueron clavados tres cuchillos de cocina.
VEA: Honduras: Más de 400 detenidos por incumplir el toque de queda
El siguiente hecho se registró a pocos metros del lugar, específicamente en el sector conocido como El Country, en la calle que conduce hacia el Instituto San Francisco, en este lugar fue dejado otro paquete un poco más grande que el primero, también con cintas de embalaje y con un cuchillo incrustado.
Un tercer paquete se halló en la colonia Monseñor Fiallos, a escasos metros de los dos primeros hallazgos y un cuarto hecho se reportó en el anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Divino Paraíso, en estos últimos casos también se identificaron las mismas características.
Conmoción
Los vecinos de dichos sectores se mostraron alarmados y temerosos, pues dijeron desconocer el motivo de estos misteriosos escenarios y quiénes estarían detrás de estos actos.A los cuatro puntos se presentaron miembros de la Policía Nacional, Policía Militar de Orden Público (PMOP), DPI y personal de medicina forense, quienes tras acordonar las áreas confirmaron que dentro de los dos paquetes dejados a inmediaciones de la colonia Mayangle había restos de un cerdo, lo mismo ocurrió en El Country y en los demás puntos de la ciudad se está a la espera de confirmar qué contenían los envoltorios plásticos, pero se presume que se podría tratar de lo mismo.
Aún así, las autoridades aseguran que ya trabajan en esclarecer el trasfondo de la situación y descubrir quiénes podrían ser los responsables de estos actos de confusión y alarma en la población.
LE PUEDE INTERESAR: Tres personas muertas deja nueva masacre en Intibucá