1
Tegucigalpa, Honduras.- Un bebé de tan solo tres meses de nacido fue rescatado tras ser abandonado por su progenitora en plena calle del parque Herrera en Tegucigalpa, capital de Honduras.
2
El aberrante hecho se produjo la noche del domingo -24 de noviembre- donde se reportó el hallazgo de un menor en una calle solitaria.
3
El bebé de pocos meses de nacido fue descubierto por policías municipales que están a cargo de cuidar el lugar mencionado, quienes escucharon que un niño lloraba en un rincón del parque.
4
Con el llanto fuerte provocado por el frío o quizás hambre, las autoridades de inmediato se desplazaron a revisar el lugar donde encontraron a un varoncito sobre un coche para bebé.
5
Rápidamente los policías municipales avisaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para investigar el caso y poder dar con el paradero de la desalmada madre.
6
Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención 1 (UMEP1) se desplazaron al lugar junto a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).