Pero, a pesar del miedo, fueron estas mismas personas que alertaron a las autoridades sobre el vehículo y quienes apagaron las llamas con baldes de agua, antes de que ocurriera una tragedia en la zona.
El automotor marca Ford fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizarle una inspección exhaustiva, debido a que de acuerdo con los datos en poder de las autoridades este vehículo podría estar vinculado con el rapto del precandidato a diputado por el partido Libre, Antonio Brevé.
LEA: Caen los supuestos responsables del asesinato de pareja en Olanchito
'Los equipos de la DPI, como los de estructuras criminales y los de unidad antisecuestro realizan la inspección correspondiente de la unidad para ver qué vínculo tiene con el joven que fue raptado en días anteriores', dijo a HCH el subcomisario de la DPI, Cristian Nolasco.
Además, confirmó que hay un porcentaje de 'certeza que el vehículo tuvo que ver con el momento del rapto de Antonio Brevé'.
Hasta el momento solo se han buscado los datos del automotor para verificar si tiene reporte de robo, así como los datos de compra y demás datos de importancia.
Pero según el subcomisionado, todo apunta que esta camioneta fue usada para el rapto del precandidato a diputado por el movimiento M28 de Libre.
ADEMÁS: Guardia y vendedora ambulante mueren en balacera en Olanchito