El acusado es un hombre conocido en el mundo criminal como 'Toño Caballo', originario de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.
VEA: Al menos tres heridos deja amotinamiento en la cárcel del valle de Siria
Según informes policiales, el individuo cuenta con una orden de arresto por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado en perjuicio de un testigo protegido.
Al sujeto se le venía dando seguimiento por la muerte de Gustavo Canahuati en 2018. La víctima habría sido secuestrada con la intención de pedir una recompensa de al menos un millón de dólares a sus familiares, sin embargo, fue encontrado muerto días después.
LEA: Diez días estuvo secuestrado Gustavo Canahuati, antes de ser asesinado
Decomiso
Durante el requerimiento, a 'Toño Caballo' se le decomisó 115,000 lempiras en efectivo, un teléfono celular, una camioneta marca Ford Scape de color rojo y un arma de fuego (tipo pistola) marca Tauros.+Arrestan a barbero y menor de edad tras atentado a policías en Olancho
Autoridades detallaron que el hombre será trasladado hasta los juzgados competentes para procesar su caso conforme a ley.DE INTERÉS: Raptan y queman a joven garífuna en Comayagua