La víctima había sido privada de su libertad en la colonia Bonitillo de dicha ciudad, sin embargo, una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911, evitó que los criminales terminaran con su vida.
LEA TAMBIÉN: Joven desapareció y fue hallada muerta en un río en San Pedro Sula
Luego de que se informara sobre el rapto, las autoridades iniciaron la búsqueda y de inmediato dieron con el paradero del joven, quien estaba atado de pies y manos en medio de varias huertas de plátano.
Según testigos protegidos, el sujeto fue llevado por individuos desconocidos que le taparon el rostro con la intención de quitarle la vida.
LEA: Con honores dan último adiós a policía que falleció en enfrentamiento en Juticalpa
Luego de ponerlo a salvo, la Policía Nacional trasladó a la víctima a medicina forense para su respectiva evaluación médica, posteriormente lo entregaron a su madre, quien después de abrazarlo fuertemente, agradeció a los uniformados por la ligereza con la que actuaron logrando devolver sano y salvo a su ser querido.
La importante labor fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-01 en el departamento de Atlántida.
ADEMÁS: En la puerta de su casa acribillan a hombre en Catacamas