En un atentado criminal murió anoche la esposa del empresario Ulises Sarmiento, una hermana de ella y uno de sus guardaespaldas, en el bulevar Los Poetas, en Juticalpa, Olancho.
De las tres víctimas solo se logró conocer el nombre de Silvia Aguiriano de Sarmiento, mientras que de su hermana y del otro fallecido no se logró obtener la identidad.
Según lo revelado por una fuente, doña Silvia Aguiriano y sus acompañantes se conducían, alrededor de las 7:30 de la noche, en un vehículo marca Toyota 3.0, color rojo vino.
De repente, criminales no identificados abrieron fuego contra ellos con armas automáticas, produciéndose una nutrida balacera que generó un ambiente de terror entre los habitantes.
Hasta anoche la Policía y autoridades del Ministerio Público no habían logrado llegar a la escena del crimen, debido a que hombres fuertemente armados acordonaron la zona y no les permitieron el paso.
Se conoció que el automotor quedó perforado a balazos, mientras que en la escena del crimen quedaron centenares casquillos de bala.
Ulises es un reconocido empresario y ganadero olanchano, hermano del recién fallecido diputado al Parlamento Centroamericano, Julio Eduardo “Lalo” Sarmiento Galindo, y tío del actual alcalde de Juticalpa, Ramón Sarmiento.