Al menos dos personas murieron en tres accidentes viales registrados en diversas zonas de Honduras en las últimas horas, confirmaron fuentes oficiales.
Esta mañana, en el kilómetro 35 de la carretera que conduce al sur de Honduras, falleció trágicamente el conductor de una rastra que se dirigía a Choluteca.
El infortunado hombre murió instantáneamente, cuando el vehículo cargado con cemento proveniente de Comayagua, volcó sobre la vía.
La víctima fue identificada como David Geovany García Zúniga, de 35 años.
Mientras en la carretera que comunica Tegucigalpa con Valle de Ángeles, un bus que transportaba pasajeros colisionó contra un turismo a la altura de El Chimbo, Santa Lucía.
Aunque la unidad se salió de la carretera, solo una persona resultó lesionada.
Otras dos personas heridas se reportaron en un accidente de tránsito que tuvo lugar esta madrugada en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.
Zona norte
Ayer, en la carretera entre San Pedro Sula y Puerto Cortés, una persona murió en un aparatoso accidente registrado en el Bulevar del Norte.
El motorista de un pick up fue aplastado por el contenedor que se desprendió del cabezal a la altura de la colonia López Arellano de Choloma.
Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte violenta en Honduras.
Entre enero y julio de 2014, al menos 500 hondureños murieron en accidentes viales en Honduras, de acuerdo a cifras de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).
El organismo reporta un promedio de 35 colisiones diarias.