Sucesos

A balazos asesinan a mujer en Copán

Según los informes preliminares, el ataque ocurrió de forma repentina cuando la joven regresaba hacia su residencia, después de dejar a su hijo en la escuela. En ese momento, dos individuos en una motocicleta se acercaron a ella y, sin mediar palabra, le dispararon al menos tres veces en la cabeza
03.08.2023

COPÁN, HONDURAS.- Una nueva tragedia ha enlutado a la comunidad de Trinidad, Copán, en el occidente de Honduras, después de que una mujer fuera asesinada a sangre fría la tarde de este miércoles 2 de agosto de 2023.

La víctima ha sido identificada como Yendi Gabriela Larios, de tan solo 25 años de edad, quien fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Buseros se van a los golpes tras colisionar en Comayagüela

Según los informes preliminares, el ataque ocurrió de forma repentina cuando la joven regresaba hacia su residencia, después de dejar a su hijo en la escuela.

En ese momento, dos individuos en una motocicleta se acercaron a ella y, sin mediar palabra, le dispararon al menos tres veces en la cabeza causándole la muerte inmediata.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional para acordonar el área y dar espera a los funcionarios de medicina legal para que hicieran el levantamiento en base a ley.

Horas más tarde se detuvo a uno de los sicarios

Ocho horas después, en la colonia Linda Coello, del municipio de Trinidad, en Copán, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados en la UDEP-4 detuvieron a uno de los presuntos sicarios que apagó la vida de Gabriela Larios

Muere niña de cuatro años que sufrió brutal golpiza a manos de su madre

Al sospechoso, de 29 años de edad, se le decomisó dos teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 38mm y una motocicleta que supuestamente utilizaron para cometer el homicidio.

La acción investigativa se continúa desarrollando, para identificar al segundo autor material y al autor intelectual, y así esclarecer la muerte de la víctima.