TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un taxista fue captado esta tarde mientras conducía su unidad de errática en la carretera CA-5 a la altura de la subida de San Matías, salida al norte del país.
El video muestra al vehículo -con registro 2127- avanzar completamente de lado sin que el conductor reaccione para rectificar su rumbo, por lo que impacta el neumático contra el bordillo de la mediana.
Segundos después, tras rebotar en el bordillo, el taxi sale disparado hacia el otro extremo de la vía y por poco impacta contra un poste del tendido eléctrico. Luego continúa avanzando “zigzagueando” entre ambos carriles poniendo en riesgo a los demás conductores que transitaban detrás.
Posteriormente el vehículo derrapa en la carretera, que se encuentra mojada a causa de la lluvia, y nuevamente golpea el bordillo de la mediana para finalmente -en retroceso y con mayor velocidad- precipitarse contra una cuneta.
Afortunadamente el taxi no impactó ninguno de los vehículos que se vieron obligados a detener su marcha ante la errática manera en la que se movía la unidad. Se desconoce si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o si se encontraba desmayado dentro del vehículo.