La Ceiba, Atlántida.- A balazos fue asesinado el propietario de un negocio en horas de la mañana de este lunes -30 de septiembre- en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Carlos Antonio Alvarado, quien fue identificado como dueño de un establecimiento llamado “El Tomate”.
De acuerdo a informaciones preliminares, dos sujetos en motocicleta llegaron a su establecimiento con el fin de asaltar a uno de los clientes cuando Alvarado en un intento de repeler el despojo de las pertenencias en el lugar, sacó su arma de fuego para intimidar a los malhechores.
Sin embargo, uno de los malvivientes atacó a disparos a Alvarado, dejándolo gravemente herido y huyendo del lugar.
Los presentes alertaron a elementos de la Policía Nacional, quienes se trasladaron al establecimiento y confirmaron la muerte del propietario.
Posteriormente, se presentaron personal de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de La Ceiba a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Hasta el momento las autoridades no registran capturas de sospechosos de perpetrar el asalto y posterior asesinato de Alvarado.
Vecinos en la ciudad de La Ceiba denuncian un incremento de asalto en diferentes sectores, por lo que piden a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto.