SAN MIGUELITO, INTIBUCÁ.- A balazos fueron asesinados padre e hijo este lunes -19 de agosto- en el municipio de San Miguelito, departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como José Rodolfo Cantarero Bautista, de 39 años y Rony Eduardo Cantarero Vásquez, de 16, ambos originarios de la aldea “Los Lirios” en San Miguelito.
De acuerdo a informaciones preliminares, padre e hijo se encontraban transitando en la comunidad conocida como “Callejones” cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes los atacaron a balazos.
Tras perpetrar el doble homicidio, los malvivientes huyeron del lugar, dejando gravemente heridos a José y Rony Cantarero.
Personas que transitaban por el lugar, alertaron a elementos de la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron la muerte tanto del progenitor como su hijo.
Los cuerpos fueron trasladados por elementos de Medicina Forense hasta la morgue capitalina, donde fueron reclamados por sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que tanto el progenitor como su vástago fueron asesinados, así como capturas de sospechosos de perpetrar el doble homicidio.
Autoridades policiales informaron que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores que le quitaron la vida a padre e hijo. El hecho mantiene consternado a la comunidad de “Los Lirios” de donde eran originarios.