IRIONA, HONDURAS.- Una jovencita, cuya identidad no ha sido confirmada, fue hallada muerta a disparos en un sector de La Sambita, en Iriona, Colón, luego de que saliera de su casa para ir a pasear.
La joven, preliminarmente identificada solo como Anahí, horas antes de ser asesinada había compartido en sus redes sociales una fotografía suya, sin imaginar que sería el último recuerdo que dejaría a sus seres queridos.
Su cuerpo fue encontrado en sobre un campo, en medio de la vegetación en donde su victimario le habría disparado en reiteradas ocasiones. Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables de su muerte.
De acuerdo a medios de Colón, la jovencita había salido de su casa solo horas antes vistiendo un pantalón jean pre-lavado, una blusa amarilla y sandalias color rosa fuscia, look que además había compartido en sus redes sociales y fue con ese mismo atuendo que poco después fue hallada muerta.
Familiares de la joven, tras conocer la noticia e identificarla por su vestimenta, llegaron al lugar y decidieron no esperar a personal de Medicina Forense y en su lugar llevarse el cuerpo para iniciar las honras fúnebres.
Hasta el momento, el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables de su muerte, continúan siendo un misterio.