TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos mataron a un hombre, presuntamente a golpes y luego arrojaron su cadáver dentro de una cuneta en la colonia Brisas del Norte, de Tegucigalpa, capital de Honduras..
El suceso violento ocurrió este jueves 28 de septiembre, de acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima respondía en vida al nombre de Milton Rubio de 44 años de edad, quien según trascendió, trabajaba en la Alcaldía.
Según relatos de vecinos, el ahora occiso era muy conocido en el sector, por lo que se encuentran sorprendidos de su trágica muerte.
Cadáver dentro de una cuneta
El cuerpo de Rubio quedó tirado boca abajo dentro de una cuneta, al parecer, tenía signos de haber sido torturado, pues tenía las manos atadas hacia atrás.
Los vecinos alarmados por el terrible hallazgo procedieron a llamar a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos.
Los agentes policiales se mantuvieron resguardando la escena del crimen. A su vez, señalaron que realizarían las respectivas indagaciones del caso.
Al lugar también arribaron familiares y amigos de la víctima. Mientras lloraban, decían que no esperaban recibir la triste noticia.
Luego arribaron miembros de Medicina Forense para proceder con el respectivo levantamiento del cuerpo. Después sería trasladado hacia la morgue capitalina.
Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce el móvil del hecho violento. También se desconoce la identidad de los hechores y su paradero.
Familiares y amigos de la víctima piden a las autoridades justicia para que la muerte de Rubio no quede en la impunidad.