COMAYAGUA, HONDURAS.- Unos pocos días le faltaban para poder dejar sus labores diarias y disfrutar con su familia de sus días de descanso en la Policía Nacional, pero el infortunio cambió sus planes.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Se trata del agente policial preventivo Jonger Jacobo Zeleya Pérez, quien murió en un accidente de tránsito la madrugada del jueves en la calle principal de la ciudad de Comayagua, zona centro-norte de Honduras.
Jonger estaba de asueto el miércoles y decidió salir a departir con otros compañeros con quienes estaba asignado a la Granja Penal de Comayagua.
Alrededor de las 2:00 de la mañana del jueves, el ahora fallecido y sus amigos determinaron regresar al penal para reincorporarse temprano a sus labores.
El agente iba a bordo de una motocicleta propiedad de uno de sus compañeros cuando unos metros antes de ingresar al reclusorio fue embestido por un vehículo.
Zelaya Pérez, de 29 años, murió casi al instante.Según contó uno de sus hermanos, Jonger tenía cinco años y medio de estar en la Policía y un poco más de cinco meses de estar asignado en Comayagua. Era originario de la aldea El Ocotal, en Teupasenti, El Paraíso.
+Detienen a agente que intentó ingresar cocaína a “La Tolva” en El Paraíso