TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre muerto fue el saldo de un asalto a mano armada registrado este jueves en una pulpería de la colonia Las Palmas de la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Emerson Montoya, quien era el dueño del negocio e intentó evitar el asalto, de acuerdo a informes preliminares.
Según los testigos oculares, Emerson se encontraba atendiendo en la pulpería cuando sujetos desconocidos llegaron con armas a robar y al ver que se negaba a entregar el dinero, sin mediar palabras, le dispararon hasta quitarle la vida.
LEA: Encapuchados asesinan a disparos a mujer trans en Morocelí, El Paraíso
Al ver lo ocurrido los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, dejando el cuerpo del malogrado hombre tirado en el piso sin signos vitales.
Con mucho dolor y angustia los familiares de Emerson Montoya lamentaron la situación, pues el joven junto con su hermano habían inaugurado la pulpería para ganarse la vida honradamente
Hasta el momento se desconoce quiénes son los culpables del asesinato, la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, seguidamente agentes del Ministerio Público llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo.
ADEMÁS: Asesinan a disparos a una universitaria en el patio de su casa en La Ceiba