TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos asesinaron a disparos a un joven estudiante mientras se encontraba visitando a su novia en el sector #1 de la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa, durante la noche del pasado lunes 27 de mayo.
La víctima fue identificada como Alexander Wood, de 20 años de edad. Estudiaba en el Instituto Técnico Honduras y era originario de La Mosquitia y residente en la colonia Villa Nueva, lugar donde fue acribillado.
Según el relato de testigos, Alexander salió de su casa para ir a visitar a su novia -en la misma colonia- cuando desconocidos lo encañonaron con armas de fuego y lo sacaron de la vivienda.
Acto seguido, lo llevaron por la parte trasera de la casa hacia la orilla de una quebrada cercana y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena.
De momento, se desconoce el móvil de este crimen, sin embargo, las autoridades policiales refirieron que investigarán el caso, pues los hechores se dieron a la fuga.
También se dio a conocer que la novia del joven asesinado se fue de la casa en compañía de su madre.
Levantamiento del cadáver
Consecuentemente, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del malogrado joven. Luego, lo trasladaron hacia la morgue capitalina para efectos de autopsia.
Los familiares del Alexander se encuentran desconsolados por la irreparable pérdida. Entre lágrimas manifestaron que harán los trámites correspondientes para trasladar sus restos mortales hacia La Mosquitia, donde será sepultado.