CATACAMAS, OLANCHO.- Una mujer que salía de un culto fue asesinada por desconocidos en una calle solitaria del barrio San José, ubicado en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, la noche del pasado sábado -16 de septiembre-.
Según la información preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de Elsa Valladares de 22 años de edad.
La joven falleció producto de los diversos impactos de bala que recibió. Vecinos refieren que escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, sin embargo, agregaron que no se imaginaban encontrar esa escena en plena calle.
Asalto
La versión de pobladores de la zona refiere que la joven habría sido asesinada por oponerse ser asaltada. No obstante, las autoridades tendrán que investigar para confirmar o descartar esa hipótesis.
Hasta anoche, los vecinos de esa comunidad estaban a la espera del arribo de las autoridades de la Policía Nacional para que acordonaran la escena del crimen e indagaran sobre el hecho violento.
Asimismo, esperaban a que llegaran miembros de Medicina Forense para que procedieran a realizar el respectivo levantamiento del cadáver de la fémina.
De momento, la identidad de los hechores es desconocida.