TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En menos de 10 minutos se reportó la muerte de dos personas de manera violenta en distintos puntos de Comayagüela, que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.
El primer hecho se registró en la colonia Flor número 1, cuando individuos armados acabaron con la vida de un joven que transitaba por una de las calles de la colonia antes mencionada.
La víctima fue identificada como Olman Alexis Castillo, de aproximadamente 31 años de edad, quien recibió varios balazos.
Pese a que la calle está rodeada de viviendas, los vecinos aseguran que nadie vio lo ocurrido, únicamente se acercaron a la escena cuando se corrió el rumor de que habían asesinado a una persona.
Por el momento se desconoce la identidad de los atacantes, al igual que el móvil del crimen.
“Se intentó refugiar porque lo venían siguiendo”
El segundo crimen corresponde al de un joven de nombre Allan Edgardo Ardón, de oficio zapatero, quien fue acribillado en la entrada de un taller de reparación de motocicletas.
El asesinato ocurrió en la zona conocida como “El Centavo”, aledaña a los mercados de Comayagüela.
Su madre, Reina Margarita Torres, llegó al lugar con el abuelo de la víctima. Los dos adultos mayores no podían creer lo ocurrido y lloraban desconsoladamente al ver su cuerpo inerte.
LE PUEDE INTERESAR: Identifican cadáver hallado encostalado en Choloma, Cortés
“A mí me avisaron que él venía corriendo y le metieron unos tiros y él se metió ahí para esconderse. Era zapatero y cuidaba una casa aquí. Deja dos niños, una de un añito”, dijo Reina Margarita Torres.
Sobre este hecho también se desconocen móviles o el paradero de los responsables.