EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un mecánico que trabajaba en un taller de reparación de motocicletas fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el sector del empalme de la ciudad de Danlí, El Paraíso.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El fallecido fue identificado como Jhony Rafael Martínez Ávila, de 28 años de edad, residente en la aldea Los Almendros del municipio de Danlí.
El crimen se registró a eso de las 7:00 de la noche del martes, cuando la víctima estaba observando que una persona de la tercera edad había sido atropellada y estaba tirada en medio de la calle.
De pronto, llegó un hombre a bordo de una motocicleta, se acercó a Martínez Ávila y sin mediar palabras le disparó y le quitó la vida al instante.
La esposa de Jhony Rafael Rodríguez comentó que hacía unos minutos que habían salido de comer de un restaurante en Danlí y estacionaron el carro cerca de donde habían atropellado a la persona de la tercera edad, sin imaginarse que iba a ocurrir la tragedia.
“Mi esposo tenía una de mis hijas en los brazos y me dijo ‘tomá, agárrala, y luego escuché los disparos”, dijo la apesarada mujer.
TAMBIÉN: Dos jóvenes salen volando de motocicleta al chocar con un carro en carretera a Gracias, Lempira
Personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia correspondiente.
La esposa del malogrado mecánico comentó que se dirigían a su casa de habitación ubicada en el Valle de Jamastrán, pero lamentablemente le quitaron la vida a su compañero de hogar.
“Él era mecánico y trabajaba en un taller donde repara motocicletas. Era un hombre que no se metía con nadie y se dedicaba a su trabajo, por lo que pedimos que se investigue el caso”, recalcó la mujer, al momento de reclamar el cadáver en la morgue de Medicina Forense.
Informes preliminares establecen que el responsable de cometer el crimen de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Equipos de la DPI iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables de haber cometido el homicidio en contra del hombre que era padre de dos niñas que son menores de edad.
ADEMÁS: Duelo en Omoa: muere mujer que se reencontró con su hijo 37 años después