ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un padre y su hijo fueron asesinados en horas de la mañana del jueves -14 de diciembre- en el desvío hacia Matarras, en el sector de Nueva Florida, municipio de Arizona, Atlántida.
Las víctimas fueron identificadas como Reiniery Guillén, quien era un hombre de la tercera edad y padre de Jairo Guillén, la segunda víctima de este doble crimen.
De acuerdo con testigos en el lugar, padre e hijo fueron acribillados por desconocidos a bordo de una motocicleta, donde Reiniery falleció en el lugar, mientras que su hijo fue raptado y acribillado en un sector de palma africana de la misma zona.
Familiares de las víctimas lamentaron este hecho sangriento. “Hoy en este día negro para la familia nos arrebatan a estos dos seres queridos y nos dejan luto, dolor y consternación”, comentó un familiar en una publicación.
“No sabemos los motivos ni razones, lo que sabemos es que no es justo lo que hicieron... hasta pronto tío Nerio...extrañaremos todo su ser, en especial esa risa contagiosa que nos hacía imitarlo. Hasta pronto primo Jairo, extrañaremos su forma de ser, su entrega por el trabajo y por su familia”, continuó el mensaje de su familiar lamentado esta gran pérdida.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este doble crimen y las identidades de los hechores.
Los cadáveres de ambos fueron trasladados a una casa cerca de la comunidad a la espera de Medicina Forense.
Se espera que las autoridades policiales lleguen a la escena para realizar las respectivas investigaciones del caso.