Copán, Honduras.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, al occidente de Honduras.
La víctima fue identificada como Juan Antonio Guifarro López, de 51 años, quien era originario y residente en esa comunidad. Además, se conoció que laboraba como policía municipal.
De acuerdo a informaciones preliminares, Guifarro López se encontraba realizando labores de mantenimiento en una cancha de fútbol de la comunidad, cuando dos sujetos a bordo de motocicleta llegar hasta el lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Tras cometer el ataque, los malhechores huyeron del lugar, dejando tendido a la víctima en la cancha, donde se encontraba podando el césped.
Personas que transitaban en el lugar auxiliaron a Guifarro López y alertaron a elementos de socorro, quienes lo subieron a una ambulancia y minutos después confirmaron su deceso antes de llegar a un centro asistencial, producto de sus heridas, la mayoría en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos sicarios, así como los motivos del crimen contra el policía municipal.
La Policía Nacional ya inició las investigaciones para dar con los responsables de un nuevo homicidio que enluta a una nueva familia hondureña.
El cuerpo del elemento municipal ya fue entregado y sus dolidos familiares le darán cristiana sepultura.