CHOLOMA, HONDURAS.- Un hombre muerto y otro herido dejó como saldo un tiroteo a un autobús en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
Según testigos, la unidad de transporte estaba estacionada frente a la antigua gasolinera Dippsa, en el desvío a La Jutosa, municipio de Choloma, Cortés, cuando fue tiroteado por desconocidos, asesinando al cobrador e hiriendo al conductor con varios impactos de balas.
De acuerdo a informaciones preliminares, la persona fallecida laboraba en el autobús con número 112, de la empresa Impala, la cual cubre la ruta de San Pedro Sula a Puerto Cortés y viceversa.
Tras la ráfaga de los proyectiles, el hombre quedó tendido a un lado de la carretera, de inmediato fue atendido por los pasajeros y transeúntes. Posteriormente fue trasladado a un hospital de San Pedro Sula pero ya había fallecido producto de la gravedad de sus heridas.
En la escena del crimen quedaron regados varios billetes de distintas denominaciones, que se presumen, serían por cobro del pasaje del bus interurbano.
Se desconoce la identidad del fallecido, así como el estado de salud del conductor.
LEA: Asesinan a comerciante que conducía lujoso vehículo en Copán
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como el paradero de los sicarios que cometieron el crimen.
Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
VEA: Dos muertos y unos 18 heridos tras precipitarse bus en hondonada en La Paz