FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Consternación, enojo y desesperación imperaban en el ambiente en el municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán, tras el asesinato de un niño de 10 años al salir de la escuela.
Según versiones, el pequeño Jeremy Janiel Zúniga, fue ultimado a machetazos por un hombre con presuntos problemas mentales.
Vecinos de la aldea El Ocote testificaron que Jeremy caminaba bebiendo un jugo por una de las calles aledañas a la escuela cuando de repente, el individuo le pidió la bebida, ante lo cual el menor se negó, por lo que el hombre lo atacó con el arma blanca.
VEA: ¡Luto en Guaimaca! Joven asesinó a machetazos a un niño porque no quiso darle jugo
El cuerpo de Jeremy quedó tendido sobre la calle de tierra, mientras emanaba sangre.
El presunto responsable fue detenido minutos más tarde, luego de que la Policía Nacional recibiera una alerta ciudadana.
Video
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que fue capturado el presunto hechor, quien fue identificado como Roger Uriel Gálvez Marcias, ante la vista de algunos de sus familiares, quienes se mantuvieron al margen de la detención.
El hombre fue remitido ante las autoridades competentes, mientras el municipio exigía justicia por el estudiante de cuarto grado.
ADEMÁS: Matan a dueño de taller y a vendedor ambulante en distintos hechos en San Pedro Sula