Sucesos

A balazos asesinan a conductor de rapidito en colonia Villa Unión de la capital

Al lugar del crimen llegó la esposa del fallecido quien, entre lágrimas, lamentó que deja dos hijos
06.03.2022

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un nuevo hecho violento enlutó al rubro del transporte este domingo, solo días después de que en varias zonas del país se paralizaran unidades exigiendo mayor resguardo policial ante la ola de criminalidad de la cual son víctimas diariamente.

Esta vez, el conductor de un vehículo rapidito de la ruta Campo Cielo-Centro fue acribillado cuando regresaba de una carrera y se dirigía hacia dicha colonia, ubicada a inmediaciones de la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho.

Su cuerpo, quedó tendido sobre el asiento del autobús con número 139, con placas AAL 8516 y su rostro y cabeza presentaban varios impactos de bala que fueron propinados por personas desconocidas que huyeron del sector tras cometer el crimen.

VEA: Tragedia en desvío a Monte Redondo deja un deceso y un herido

El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo, a inmediaciones de la colonia Villa Unión, situada a unos cuantos metros de la entrada a la Campo Cielo. Se desconoce si el bus “rapidito” viajaba con pasajeros a bordo.

A la escena del crimen llegó la esposa del malogrado conductor, quien lo identificó como Esdras Ezequiel Guzmán, con quien tuvo dos hijos. La fémina lloraba desconsoladamente, mientras era asistida por agentes de Vialidad que se presentaron a la zona para agilizar el tráfico en la transitada vía.

La mujer dijo entre lágrimas que no sabía las causas del mortal ataque que le arrebató la vida a su compañero de hogar.

ADEMÁS: Identifican a joven que murió durante atentado a bus en Danlí

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y recabar datos que les ayuden a dar con el paradero de los responsables. Un oficial dijo que ya había unidades movilizándose para rastrear a los victimarios.

De igual forma, se estaba a la espera del personal forense para su respectivo levantamiento y posterior autopsia correspondiente.