CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre fue reportado como desaparecido en las últimas horas en las aguas del Lago de Yojoa en el sector de Agua Azul Sierra, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
De acuerdo con las informaciones, el hombre fue identificado como Alfredo González, quien desapareció desde el martes -23 de enero-luego de que este se encontraba pescando en la zona. Desde entonces no se ha sabido de él.
Un compañero de pesca mencionó que este se había lanzado al lago y luego de un par de minutos este no salió, por lo que se informó su muerte.
“En horas de la madrugada dieron a conocer que el hombre se había perdido, se tiró al gua y no volvió a salir, él es epiléptico. Compañeros de aquí, andan viendo si pueden recatar el cuerpo”, mencionó uno de los trabajadores de la zona.
Compañeros de trabajo junto a la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda del cuerpo sin vida pescador. Personas que conocían a González mencionan que prácticamente el lago se lo “trago”, pues no encuentran ningún rastro de él.
Hasta el momento, no se ha encontrado ningún rastro del paradero del hombre. Autoridades continúan arduamente la búsqueda de su cuerpo en toda la zona y alrededores.