TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La preocupación invade a la familia, los amigos, maestros y compañeros de una estudiante que fue reportada como desaparecida hace algunas horas en la capital de Honduras.
Se trata de Astrid Marina Murillo Berríos, una jovencita de 18 años que fue vista por última vez el jueves 16 de mayo del presente año.
La adolescente es estudiante del onceavo grado en el Instituto Dr. Jesús Aguilar Paz, ubicado en Comayagüela.
Según el relato de sus familiares, Astrid Marina salió de su casa el jueves a eso de las 8:00 de la noche, con dirección a la pulpería (tienda de abarrotes) y nunca más regresó.
Ella reside en el barrio Perpetuo Socorro, mismo sitio donde fue vista por última vez.
La madre de la joven, Mariel Berríos, dijo angustiada al canal HCH que su hija no acostumbraba desaparecer de esa manera y tampoco sabe si tenía novio o planes de irse con otras personas.
Por otro lado, desde la página oficial de la institución educativa donde la joven estudia dijeron que ella es “una parte valiosa de nuestra comunidad educativa y su seguridad y bienestar son nuestra prioridad”.
Si usted sabe algo sobre el paradero de Astrid Marina Murillo Berríos, comuníquese al número +504 8943-0004 o al número 911 de la Policía Nacional.