COMAYAGÜELA, HONDURAS.- En un operativo liderado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se ha logrado la detención de un individuo conocido como “El Princeso,” quien es considerado presunto responsable de una serie de delitos, incluyendo abuso sexual y hurto en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
El arresto de este hombre de 33 años, identificado como Leonard Fabián Torres Licona, originario de Orica, Francisco Morazán, se llevó a cabo en la sexta avenida de Comayagüela, lugar donde reside.
El modus operandi de “El Princeso” implicaba el uso de somníferos potentes, que mezclaba con bebidas como granitas y yogurt, con el objetivo de dejar a sus víctimas en un estado de vulnerabilidad. Aprovechando esta situación, el presunto agresor abusaba sexualmente de las personas antes de proceder con el hurto de sus pertenencias.
Las investigaciones realizadas por las autoridades han revelado la gravedad de los delitos cometidos por este individuo, lo que llevó a que el Juzgado de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, emitiera la orden de captura el pasado 19 de marzo de 2023.
“El Princeso” ha sido trasladado por los agentes asignados al caso a las autoridades judiciales de la zona norte, donde se llevará a cabo el procedimiento legal correspondiente, de acuerdo con la ley.