OCOTEPEQUE, HONDURAS.-Dos personas murieron arrolladas por un vehículo la noche del sábado 23 de septiembre en la aldea Santa Fe, Ocotepeque, zona occidental de Honduras.
Los fallecidos fueron identificados como Diana Ramírez y Juan Ramírez, ambos originarios de Machuca, Santa Fe.
De acuerdo con los relatos de las personas en el lugar, ellos se encontraban en un velorio cuando decidieron salir a comprar a una pulpería cercana (tienda) y cuando venían de regreso fueron embestidos por un carro.
Una tercera persona resultó gravemente herida y por la cercanía con la frontera fue trasladada hasta un centro asistencial en Guatemala, según detallaron las autoridades.
Las personas que viven en el lugar se encuentran consternadas por la cantidad de muertes por accidentes viales que se han registrado en este mismo sector.
Y es que el velorio en el que se encontraban los ahora fallecidos era el de un menor que murió embestido en el mismo lugar por un conductor ebrio.
Las personas de la zona piden a las autoridades que se brinde más seguridad en la zona y que se realicen retenes policiales para evitar más tragedias.