Una supuesta vendedora de pollo frito fue detenida por las autoridades policiales por considerarla involucrada en la masacre de siete personas en la aldea El Carmen, ocurrida el pasado 16 de septiembre.
La detenida responde al nombre de Karla Liseth Price Álvarez (33), a quien la Policía de Investigación la considera jefa de la mara MS en la aldea antes mencionada.
“La Negra”, como también es conocida, fue aprehendida ayer en horas de la mañana luego de varios allanamientos ejecutados en tres viviendas.
Masacre
Óscar Aguilar, vocero de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informó que Price Álvarez participó en el homicidio de Evelio Neptalí Carranza Fuentes ocurrido el 8 de septiembre de este año.
Aguilar agregó que la aprehendida también tiene una orden de captura emitida por los juzgados sampedranos por el delito de usurpación.
“Se detuvieron a tres personas para investigación, pero dos se dejaron en libertad porque no se les comprobó participación en los hechos que investigamos”, dijo.
El hecho en el que perdieron la vida Maynor Alberto Fonseca, Nolvin Enrique Benítez, José Antonio Castellanos Hernández, Gloria Marina Gutiérrez, Mariela Jackeline Mendoza Sevilla y su compañero de hogar Arnaldo Tady Membreño Gutiérrez se originó, según las investigaciones policiales, por la disputa de territorio entre las pandillas MS y la 18.
También estilista
Price Álvarez manifestó no conocer al hombre que, según las investigaciones policiales, ella ultimó el mes pasado.
“No sé nada de la persona con que me están involucrando, no tengo nada de conocimiento de lo que están hablando. Por usurpación me trajeron, eso fue lo que me dijeron”, comentó.
“Yo ahorita me dedico a vender pollo frito y antes trabajé en salas de bellezas y mucho antes, de lavar latas en el basurero. Aprendí belleza y trabajé en la estética”, aseguró la detenida.