TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras la masacre que acabó con la vida de cuatro personas, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo, los propietarios del edificio donde funcionaba una discoteca, de la cual los jóvenes venían saliendo, anunciaron la cancelación de los centros nocturnos.
Así lo informaron a través de un correo electrónico que circuló en las últimas horas, en el que se puede leer dicha disposición que será efectuada de manera inmediata.
“Para proteger la vida de las personas y de conformidad al reglamento se cancela autorización de giro para bares y discotecas”, dice el texto.
Y es que la madrugada de este jueves cuatro personas fueron acribilladas en el parqueo del mencionado edificio, ubicado en el Bulevar Morazán de la capital.
LEA: El veloz atentado en el que mataron al hijo del expresidente Porfirio Lobo
Las víctimas respondían al nombre de Said Omar Lobo Bonilla (hijo del exmandatario Lobo), Luis Zelaya (sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas Romero Vásquez, José Salomón Vásquez (amigo de ambos) y una cuarta víctima identificada como Norlan Enrique Rivera Rodríguez (chofer de Said) fueron las personas asesinadas la madrugada de este jueves.
Según trascendió, los jóvenes venían de un concierto del cantante hondureño Mynor Mc en una discoteca del edificio, pero antes de irse fueron interceptados por sujetos desconocidos, con uniforme de las fuerzas de seguridad y fuertemente armados.
Las autoridades continúan realizando la respectiva investigación para esclarecer el sangriendo hecho que hoy enluta a cuatro familias hondureñas.
El correo emitido por la administración del edificio
Estimados Copropietarios del Condominio Centro Morazán.
Buen dia,
Es un gusto saludarlos.
Esperamos que se encuentren muy bien.
Por el peligro manifiesto, para proteger la vida de las personas y de conformidad al reglamento de propiedad horizontal se cancela la autorización de giro para bares, discotecas y centros nocturnos de forma inmediata.
Atentamente.
La Administración
+‘Hay grupos que quieren desestabilizar la actual administración’, dice director de la Policía