TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que abusó de una menor de edad luego de ofrecerle “jalón” hasta su casa, fue detenido en las últimas horas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic).
El detenido es Carlos Joel Bonilla, de 54 años, a quien se le acusa por los delitos de violación agravada y privación injusta de la libertad en perjuicio de una menor de edad.
LEA: Dictan prisión preventiva a acusados por asesinato del padre ‘Quique’ Vásquez
Los hechos ocurridos en el sector norte de la capital de Honduras, se registraron el pasado 10 de febrero cuando la menor bajo engaños se subió al automotor del sospechoso.
Una vez en camino, Bonilla desvió su trayecto y en un calle solitaria a la altura de la colonia San Miguel Arcángel, detuvo la marcha y despojó de su ropa a la menor para cometer el delito.
No conforme con ello, bajo amenazas de muerte la llevó hasta una habitación por la aldea El Durazno manteniéndola toda la noche ahí, fue hasta la mañana del 11 de febrero que la niña logró huir.
Además: Niñas raptadas en Intibucá eran ofrecidas a dos mil lempiras por delincuentes
Fue gracias al auxilio de una ciudadana del sector que la menor pudo reunirse con su familia e interponer la denuncia ante la Fiscalía de Turno.