SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un supuesto sicario, una mujer testaferro y un abogado del clan de los hermanos Arnaldo y Carlos Urbina Soto, que han sido solicitados en extradición por los Estados Unidos, fueron capturados tras un operativo de allanamiento en los Condominios Capri de San Pedro Sula.
Los detenidos fueron identificados como: Mariano Meza Murillo, de 44 años de edad; Wildre Vanessa Odresa y Víctor Manuel Sandoval Díaz.
De acuerdo con las investigaciones policiales, Mariano Meza Murillo sería la mano derecha y jefe de seguridad del extraditable Carlos Fernando Urbina Soto.
Desde horas tempranas, un contingente policial ejecutó la operación de saturación en la zona residencial sampedrana donde ejecutaron allanamientos a varias viviendas en busca del extraditable, miembro del clan Urbina Soto.
Fernando de 49 años, originario del municipio de Yoro, es identificado como integrante clave de la red criminal Urbina Soto, involucrada en operaciones de tráfico de drogas hacia los Estados Unidos.