CORTÉS, HONDURAS.- Un presunto violador serial fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, luego de varias investigaciones en su contra.
El sujeto fue identificado como Martín Majano Pérez, quien según las autoridades, seguía a sus víctimas a bordo de un vehículo tipo camión, una motocicleta o hasta en bicicleta.
La detención tuvo lugar en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula y el sector donde presuntamente vigilaba a sus víctimas era entre la colonia Sandoval Sorto y La Pradera, ubicadas entre la 27 y 33 calles.
“A este hombre se le considera un depredador sexual y se presume que desde 2015 a la fecha habría abusado de varias menores de edad y jóvenes mujeres, a quienes les tomaba fotos y luego las seguía, interceptaba y abusaba”, cita la Fiscalía a cargo del caso.
Las investigaciones apuntan a que además el individuo abusó durante años de una menor de edad, a quien amenazaba para que no lo denunciara con sus familiares o ante la Policía.
Las autoridades han solicitado a quienes lo reconozcan o hayan sido sus víctimas presentarse a interponer la respectiva denuncia.