INTIBUCÁ, HONDURAS.- Al menos cinco migrantes resultaron heridos este domingo luego de una aparatosa colisión entre dos autobuses en el municipio de San Juan, Intibucá, al occidente de Honduras.
El percance vial se registró a la altura del km 60 de la carretera que de San Juan conduce hacia el municipio de Gracias, Lempira.
Se conoció que los buses transportaban migrantes hacia la frontera de Agua Caliente, frontera de Honduras con Guatemala.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para resguardar la escena. Además llegaron elementos de socorro para auxiliar a las personas afectadas.
Los cinco migrantes heridos fueron trasladados hasta el Hospital Juan Manuel Gálvez en Lempira, donde se desconoce su estado de salud.
No se reportaron víctimas mortales tras el percance vial. Las personas que no presentaron heridas mayores permanecieron dentro de las unidades.
Hasta el momento se desconoce más detalles acerca de los migrantes que resultaron ilesos, si serán retornados a sus países o se encuentran resguardados en otro lugar por las autoridades de Migración.