CORTÉS, HONDURAS.- Jesús Machado Martínez, el hombre que fue asesinado a balazos el miércoles en uno de los pasajes de la colonia La Unión, en el municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras se encontraba trabajando cuando fue atacado por sus victimarios.
Así lo revelaron sus familiares, quienes comentaron que Machado Martínez, de 31 años de edad, se detuvo en ese lugar para pasar a realizar un cobro a un cliente, pues laboraba como cobrador de una empresa financiera.
VEA: Capturan a salvadoreño, presunto integrante de la MS-13, en Choluteca
La compañía había sido fundada por el ahora occiso junto a otros amigos, con quienes habría laborado años atrás en una agencia bancaria.
Versiones preliminares establecen que cuando la víctima se encontraba en su motocicleta, individuos desconocidos le dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.
ADEMÁS: Dictan 11 años de prisión a hombres que llevaban 93 kilos de cocaína en lancha
El cuerpo del malogrado hombre quedó tendido boca arriba, sobre el suelo, en uno de los pasajes de la zona antes mencionada.
Las autoridades creen que el robo puede ser el principal móvil del ataque y aseguraron que ya trabajan para dar con el paradero de los responsables.