Sucesos

Comerciante mata de un balazo a hombre que colisionó en su vehículo

El comerciante no toleró que el empleado de un banco impactara en su vehículo y le quitó la vida de un disparo en el costado derecho del abdomen
03.09.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un certero disparo en el costado derecho del abdomen terminando con la vida de un empleado de una institución bancaria.

El fallecido fue identificado como Jacobo Ismael Salinas López, quien se trasladaba en su vehículo por la primera avenida de Comayagüela y colisionó con un pick-up que era conducido por un comerciante.

Tras el impacto, el fallecido sostuvo una acalorada discusión con el comerciante identificado como Osman Dagoberto Reyes Romero de 58 años de edad, originario de Caridad, Valle, y residente en El Trapiche de la capital, quien sacó una pistola y le hizo un disparo.

Muere empleado bancario que sufrió atentado en Comayagüela

Gravemente herido, Salinas López quedó tirado en la acera a inmediaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), por lo que el mismo agresor lo trasladó a una clínica privada donde el empleado bancario expiró.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al sector y capturaron al comerciante por suponerlo responsable de cometer el delito de homicidio, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Unidad Metropolitana de Prevención N°2 (Umep-2) con sede en barrio Belén de Comayagüela y luego trasladado a la Fiscalía.

Matan a empleado de una agencia bancaria en La Ceiba

Los agentes inspeccionaron el vehículo y arma que portaba el comerciante y se constató que cuenta con el permiso para portar arma de fuego.

El cuerpo del empleado de la institución bancaria fue ingresado a la morgue de Medicina Forense donde se le practicó la autopsia y entregado a los familiares