CORTÉS, HONDURAS.-Un hombre murió de manera trágica la noche del viernes luego de pasar debajo de una rastra que estaba atravesada en medio de la calle en el sector de Chameleconcito, Cortés, al norte de Honduras.
El hecho se registró en la CA-13, que de San Pedro Sula conduce hacia Puerto Cortés, a eso de las 10:30 de la noche.
De acuerdo con los informes preliminares brindados por la Policía Nacional, el conductor -de quién se desconoce su identidad- iba conduciendo a alta velocidad.
El exceso de velocidad impidió que pudiera detenerse al percatarse del enorme obstáculo que estaba en medio de la calle y terminó pasando debajo de él.
El vehículo tipo turismo en el que se conducía quedó totalmente destruido y él falleció de manera inmediata en el lugar.
El conductor de la rastra, que estaba haciendo un giro indebido, se dio a la fuga luego del hecho, según informaron las autoridades que llegaron al lugar.
Las autoridades viales piden a las personas que no excedan el límite de velocidad en esta zona, debido a que la carretera no se encuentra en las mejores condiciones y hay mucho tránsito de vehículos pesados en la vía.