COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Dos hombres terminaron peleando luego de tener un accidente vial en el Bulevar del Norte, a la altura del mercado Zonal Belén de Comayagüela, al norte de la capital.
El incidente, que por poco se convierte en tragedia con consecuencias mayores, ocurrió al filo del mediodía luego de que el conductor de un turismo y una cisterna de agua colisionaron en medio del tráfico que se genera en la zona.
Al parecer, el conductor del turismo negro, con placas HAC 7892, que terminó con el bómper trasero desprendido debido al rozón que le dio el camión cisterna, pretendía sacar su arma para atacar al otro motorista.
Los hombres comenzaron a discutir por el golpe del carro, pero el conductor del turismo advirtió al otro que tenía un arma, y fue cuando se dirigió a tomarla, que el otro hombre se le abalanzó.
El forcejeo en el asiento del copiloto fue tan grande que otras personas tuvieron que intervenir con el propósito de quitarle el arma de las manos al enardecido conductor y separarlos para que no siguieran discutiendo.
Por fortuna, una patrulla policial circulaba por la zona y logró controlar la situación. Todo terminó en daños materiales y ninguna persona resultó muerta o herida tras el deplorable incidente.