TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó este viernes que la Policía Nacional capturó a cinco presuntos integrantes de la pandilla 18 que estarían involucrados en la desaparición de cinco jóvenes en la colonia Mirador de Oriente.
El titular de Seguridad indicó que tras las labores de investigación realizadas por las autoridades dieron con la captura de los supuestos pandilleros, a quienes se les acusa de los delitos de rapto y homicidio en perjuicio de Kenneth Gabriel Cruz (20), Alejandro Enrique Aceituno (26), Elvis Josías Izaguirre (20), Roger Alberto Coleman (24) y su pareja Annie Rachel Villatoro (30), estos últimos encontrados sin vida en horas de la noche de este viernes.
Los detenidos son Carlos Humberto Sánchez García (24), José Arturo Hernández (30), Luis Alfredo Chirinos (34), Elva Dolores Irías (23) y Digna Raquel Juárez Salgado (20).
A los detenidos les fueron decomisados envoltorios transparentes con supuesta droga, un teléfono celular y un vehículo tipo turismo color negro.
Asimismo, el ministro Gustavo Sánchez confirmó en entrevista con el noticiero TN5 que a los supuestos pandilleros se les decomisó la llave del vehículo en que viajaban los jóvenes cuando se disponían a realizar una mudanza hacia la colonia Mirador de Oriente.