Tegucigalpa, Honduras.- Cuatro personas resultaron heridas tras una fuerte colisión de dos vehículos en la aldea Quebrada Onda del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Personal del Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta sobre un accidente tipo colisión en la carretera que del municipio de Valle de Ángeles conduce a Santa Lucía a inmediaciones de la aldea Quebrada Onda, por lo que de inmediato se desplazaron al sector.
Al momento de llegar al lugar de la escena, los socorristas encontraron dos vehículos que habían impactado entre ellos Honda Civic, color gris, placas HAV-6513, el que era conducido por Samuel Perdomo de 21 años de edad, quien presentaba politraumatismo.
Perdomo era acompañado por Leonel Agustín Galeas Núñez de 36 años de edad, que presentaba posible fractura en la extremidad superior derecha y hematoma en ojo izquierdo.
Ambos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y luego trasladados en una ambulancia al Hospital Escuela.
Los dos jóvenes colisionaron con un vehículo Nissan, color negro que era conducido por el joven Moises Daniel Ritshman quien presentana una posible fractura en femur de su extremidad inferior derecha y golpe contuso en la parte frontal de la cabeza.
Moises Daniel era acompañado por la joven Mariela Patricia Hernández Fernández de 27 años de edad, quien presentaba posible fractura en costillas del lado derecho y hematoma en parte anterior del cuello.
Esta pareja fue atendida en el lugar del percance y luego los trasladaron en la unidad ambulancia municipal de Santa Lucia con apoyo de un bombero al Hospital Escuela.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones para determinar la culpabilidad de los conductores de los dos vehículos que colisionaron.