ATLÁNTIDA, HONDURAS.- El cuerpo encontrado esta mañana en las cercanías del río Gama en Tela, Atlántida, ha sido identificado como el del menor de 12 años, César Alejandro Vásquez Luque, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado Jueves Santo en el sector de Triunfo de la Cruz.
Tras varios días de intensa búsqueda en tierra y mar, socorristas del Cuerpo de Bomberos hicieron el desafortunado hallazgo en una de las orillas de la playa.
El cuerpo presentaba rastros de sangre en la cabeza, rostro y manos, además de ampollas en diferentes partes de su cuerpo.
El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, ha realizado una acción solidaria al donar un ataúd a la familia del niño fallecido, proveniente de El Progreso.
César Alejandro Vásquez Luque desapareció mientras se bañaba en la playa de Tela, y su trágico destino ha conmovido a la comunidad, especialmente en El Progreso, de donde era originario.
La localización del cuerpo pone fin a la angustiosa búsqueda que había mantenido en vilo a sus familiares y a las autoridades locales.
Las circunstancias exactas de la muerte del menor aún están bajo investigación, y se espera que las autoridades pertinentes proporcionen más detalles sobre este trágico suceso en los próximos días.