SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La violencia no se frena pese a que el país atraviesa una emergencia nacional. Este domingo dos cuerpos fueron encontrados embolsados en distintos barrios de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
El primer hallazgo ocurrió a tempranas horas cuando en el Barrio Medina, a la altura de la 16 calle, vecinos reportaron la presencia de un cuerpo en la zona.
LEA: Nueva masacre: asesinan a tres miembros de una familia al interior de su vivienda en Colón
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre. El cuerpo fue encontrado atado de manos y pies y con signos de tortura.
Segundo embolsado
Un segundo cadáver fue descubierto en la colonia Luisiana de la ciudad industrial, también dentro de una bolsa plástica de color negro.
En la dantesca escena también fue encontrada una segunda bolsa plástica en la que preliminarmente habría partes humanas, por lo que se sospecha que se trataría de un cuerpo desmembrado, pero serán las autoridades quienes confirmarán o descartarán los hechos.
Además: Identifican a joven encontrado ensabanado a inmediaciones de residencial La Uvas en la capital
Además sobre el cuerpo los malhechores dejaron un rótulo en el que se podía leer: “por extorsionador”.
Cinco cuerpos en 48 horas
Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre estos hallazgos, pues ya suman cinco en las últimas 48 horas.
En Tegucigalpa fue descubierto un cuerpo embolsado el día sábado en la colonia Campo Cielo, mientras que ayer también fueron hallados dos cadáveres en similares circunstancias en la zona norte.
LEA: Alcalde de Oropolí, El Paraíso, queda atrapado en la corriente del río San José
Uno en Jardines del Sur, Choloma, dentro de una bolsa para basura, con la única diferencia que habrían lanzado desde un vehículo en marcha y presentaba signos de tortura.
Y el día viernes en el bulevar del Norte, Cortés, fue abandonado otro encostalado.