CORTÉS, HONDURAS.- Un asesinato empañó la paz que se vivía en la colonia El Manantial del municipio de Choloma, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, cuando dos cadáveres fueron hallados al interior de una casa.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Se trataba de los cuerpos de Edy Alfredo Cerrato y su hijo, Isaac Matute Cerrato, quien presuntamente cumplía 17 años este mismo sábado 28 de enero.
Según versiones de los vecinos, el asesinato se habría cometido en horas de la madrugada, pero fue hasta en la tarde del mismo día cuando se percataron de lo sucedido.
ADEMÁS: Asesinan a dos hombres en Tocoa, Colón
Y es que el portón de acceso a la casa quedó abierto, por lo que tras varias horas de verlo de esa manera, algunos vecinos se acercaron para verificar que todo estuviera bien, pero se encontraron con el horrendo hecho.
Padre e hijo habrían sido asesinados a balazos por personas que de momento permanecen como desconocidas, al igual que su paradero. Varios casquillos de armas de fuego quedaron tirados como evidencia del asesinato.
Autoridades policiales llegaron al sector para acordonar la escena y realizar las respectivas pesquisas para intentar esclarecer el doble crimen.
LE PUEDE INTERESAR: Condenan a conductor que mató al abogado y ciclista Armando Aguilar