COLÓN, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada a disparos en horas de la mañana de este sábado- 28 de enero- a la orilla del río Tocoa a la altura de la comunidad de Sambita, en Iriona, Colón.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Las víctimas fueron identificadas como Edil López Barralaga y su pareja únicamente como “Enma”. La pareja llevaba a su hijo de dos años al momento del ataque violento, se conoció que el menor sigue con vida.
DE INTERÉS: Coronel se salva de morir tras caer en paso a desnivel en el bulevar Suyapa
Una versión preliminar indica que la familia iba a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados que los pararon y bajaron del automotor, para luego dispararles hasta quitarles la vida.
Sus cuerpos quedaron uno cerca del otro, el de la fémina hacia un costado y el de su pareja boca arriba con los brazos extendidos.
La Policía se trasladó al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger pesquisas que ayuden a dar con los autores del hecho. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre detenidos.
Los peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpo y trasladarlos a la morgue móvil de Tocoa.
ADEMÁS: Joven promesa del motocross muere tras ser atropellado por un vehículo en Choloma