TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue encontrada muerta este martes en una pequeña habitación que alquilaba en un motel de la cuesta El Centavo, en Comayagüela.
El cuerpo de la fémina fue descubierto por la administradora del lugar, donde antes operaba un hotel y que en la actualidad funciona como cuartería.
LEA: Un director de la cárcel de Támara facilitó armas y vestimenta a sicarios que liberaron a “El Porky”
La mujer relató que acudió a realizar el respectivo cobro de alquiler y al notar que no tenía respuesta ingresó a la habitación encontrando el cadáver.
Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de la víctima, así como si presentaba alguna herida. De acuerdo a personas que conocían a la víctima, identificada como Seidy Osorto Gonzáles (27), la mujer se encontraba inflamada y tenía la vista amarilla cuando la encontraron. Además deja huérfano a un menor de ocho años.
Este es el segundo caso que se registra en la semana de personas encontradas sin vida en su dormitorio. El domingo un hombre de origen israelí fue encontrado muerto en el hotel donde residía en un sector de Comayagüela.
Además: Muere mujer tras fuerte choque contra un bus en Zambrano
Se trata del extranjero identificado como Hazam Al Yateem Khury, quien murió por causas indeterminadas, pues su cuerpo no presenta signos de heridas o golpes.