TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Policía Nacional capturaron esta tarde a dos individuos sospechosos de haber trasladado los tres cadáveres que fueron encontrados este miércoles en la salida al oriente de la capital.
La detención de los dos individuos se llevó a cabo luego de una persecución en donde fuerte contingente policial se desplazó hasta la colonia La Cañada, en donde los sujetos fueron encontrados al interior de un taller mecánico.
LEA TAMBIÉN: De un disparo le quitan la vida a albañil en Choluteca
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los sospechosos se trasladaban a bordo de un microbús color blanco con verde, el cual habría sido utilizado para trasladar los tres cadáveres que fueron encontrados en un solar baldío en la salida al oriente de la capital de Honduras.
Luego de denuncias y el monitoreo mediante el Sistema Nacional de Emergencias 911, los agentes policiales llegaron hasta el lugar para verificar si se encontraban los tres cuerpos y dar persecución a los sospechosos.
Los detenidos por medio de la acción de las autoridades son el conductor y el ayudante del microbús, quienes son los principales sospechosos de haber cometido el hecho criminal.
VEA: Hallan al menos dos cuerpos encostalados en salida a oriente de Tegucigalpa
De acuerdo con diferentes versiones, ambos individuos se prestaron a transportar los cadáveres a bordo del vehículo luego de que miembros de la Pandilla 18 les ofrecieran una fuerte suma de dinero por participar en el acto delictivo.
Asimismo, en el sitio de la detención se encontró una nota dirigida de la Pandilla 18 a la Mara Salvatrucha (MS-13), por lo que se presume que los cadáveres encontrados serían de miembros de dicha organización criminal.
Hasta el momento las autoridades policiales continúan con las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen suscitado en horas de la tarde de este miércoles.